Sobre mi

Creo que es importante que sepas lo que para mi significa La gata Jacob y porqué comencé este nuevo proyecto. Desde bien pequeña me aficioné a coleccionar todo tipo de, a lo que a mi parecer, eran cosas bonitas como cromos, fotos de revistas, recortes de periódicos, servilletas, etiquetas, bolsas de tiendas de los viajes que hacía y una larga lista de artículos que con los años fui reciclando.

Hace años decidí adaptarme a las nuevas tecnologías y cree una carpeta en mi ordenador llamada “cosas bonitas” (¿qué otro nombre podía ponerle?). Comencé a almacenar todo lo que merecía la pena conservar para con el tiempo tener una gran biblioteca de imágenes “inspiradoras”. Con toda esta información en mi cabeza hace ya un tiempo cree La gata Jacob. Me encanta el mundo del diseño y tras varios años formándome en diferentes campos decidí aplicarlo a mi día a día. Tras varios encargos de amigas para sus bodas, eventos y alguna que otra fiesta loca decidí dar el salto y empezar a diseñar mis propias coronas y tocados, darlas a conocer al mundo y viendo la gran aceptación me lancé a esta gran piscina del “emprendimiento”. Poco a poco esa idea fue creciendo hasta convertirse en lo que estás a punto de ver y que espero disfrutes tanto como yo al hacerlo.

También has de saber que todo lo de La gata Jacob está hecho a mano, de manera artesanal y con mucho mimo. Aquí encontrarás piezas con alma, con materiales comprados en todo el mundo y traídos de algunos de mis viajes (por lo que si te gusta algo aprovecha porque puede ser la única pieza!) y que reflejan esos pequeños detalles que me apasionan. Así que si tuviera que explicarte en pocas palabras que encontrarás en esta página, una ventana a mi mundo, a mis creaciones personales y sobre todo a mi día a día y a aquellas cosas que hacen que me levante con una sonrisa. Sin más me despido.

La gata Jacob

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s